Proveedores

En Drug Store City, nos esforzamos constantemente para ofrecer el mejor servicio, productos e información a nuestros clientes. Entendemos el valor de su tiempo y haremos todo lo posible para proporcionar a su con servicio rápido, amable y profesional. Nuestros farmacéuticos están continuamente actualizando su educación para poder brindarle a usted ya sus pacientes con la más actualizada información disponible.

  • HORAS:
    Tienda de la Ciudad de la droga está abierto de lunes a sábado de 8 am hasta 20:00. Estamos abiertos los domingos y festivos de 13:00 hasta 18:00. Estamos abiertos los 365 días del año.
    • Nuestro Horario: Lunes - Sábado 8:00 AM - 8:00 PM
    • Domingos y festivos de 13:00-18:00
  • ENTREGA:
    Entregamos dentro de Vidalia y los límites de la ciudad de Lyon.
  • Rx SYNC:
    Ofrecemos la sincronización de la prescripción que garantiza a los pacientes obtener todos sus medicamentos en el mismo día del mes y ayuda a mejorar el cumplimiento.
  • EMBALAJE:
    También puede empaquetar sus medicamentos en paquetes semanales que también ayuda a mejorar el cumplimiento por lo que es fácil saber con exactitud qué tomar cuando y si se están olvidando, que sólo puede mirar y ver si ya han tomado sus medicamentos.
  • MEZCLAS:
    Podemos compuesto medicamentos personalizados para sus necesidades de cada paciente, como bio-idénticas homones, por ejemplo. Podemos proporcionar sabor para los medicamentos líquidos más aceptable. Crear formas alternativas de medicamentos. Evitar la lactosa, conservantes, colorantes, gluten y azúcar para prevenir reacciones alérgicas.
  • Transferencias de la prescripción:
    Usted puede transferir su receta actual hasta la Farmacia de la ciudad simplemente poniendo en el frasco del medicamento de edad o por calling (912) 537-4147
  • Sincronización del programa:
    Se le asigna un día del mes para recoger todas las recetas, y antes de que día de la cita, que está en contacto con una única llamada a determinar que las prescripciones que desee rellenar. Su farmacéutico revisará la lista de recetas cada mes. Ya no tendrá que preocuparse de olvidarse de llamar a su re-o quedarse sin medicamento. Incluso puede poner en paquetes semanales para su conveniencia.
  • Embalaje:
    Tomar la medicación en el momento adecuado durante todo el día es una parte importante de ganar el máximo beneficio de su régimen de medicamentos. En su solicitud, vamos a empaquetar los medicamentos de una manera fácil de usar envases tipo blister claramente etiquetados por fecha y hora para que usted o la persona a quien usted cuida puede tomar la medicación a tiempo y en la dosis correcta.
  • Recetas composición:
    Tienda de la Ciudad de la droga puede llenar casi cualquier receta que requiera la composición. Ejemplos de ello son las cremas, pomadas, supositorios, tabletas y chupetines.
  • Sabor:
    Ahora ofrecemos aromatizantes sus medicamentos líquidos. Hay recomendaciones para los cinco sabores de cada uno de estos medicamentos. Esto debería hacer que la sonrisa de los niños.
  • PRODUCTOS:
    Ofrecemos muchos productos que son difíciles de encontrar, poco conocidos o nuevos en el mercado. Algunos ejemplos son:
    • Ocean Blue profesional Omega-3 proporciona el mayor nivel de omega-3 disponible sin receta médica. Este es el equivalente a Lovaza y es una gran opción para los pacientes sin seguro
    • Penetran Más es una potente crema penetra el alivio del dolor. Penetran Plus funciona de manera diferente, más rápido y más eficaz el uso de aceite de limón HSH y Natural.
    • NoseFrida Un aspirador nasal que es mucho más fácil de usar y mucho más seguro que una pera de goma estándar. Está diseñado para ser colocado en contra de la fosa nasal, formando un sello, en lugar de insertarse en la ventana de la nariz, como aspiradores de bulbo. Esto asegura que la oferta del revestimiento nasal del niño no se dañe al picar.
    • campana de la bocina Tenemos una gran selección de aparatos de Bell Horn, hondas y otros productos.
    • Campana de estilo de vida Productos Cincuenta y productos naturales de tratamiento nutricional.
    • Dr. Comfort Shoes Zapatos especialmente formulado y preparado para el pie diabético. Medicare pagará por un par de zapatos al año.

Nuestras Especialidades

Servicio al cliente

Servicio al cliente es nuestra especialidad. Ofrecemos un servicio rápido, eficiente y profesional cada vez que vienen pulg

Ciudad Drug Store

Venga y vea cómo almacén de la ciudad de Drogas puede servir mejor a sus necesidades médicas. En caso de que no estamos a punto de pastillas, estamos por la gente.

Ciudad Drug Store cuenta con tres de tiempo completo y dos a tiempo parcial farmacéuticos que están siempre dispuestos a ayudar.

Se habla español.