Programa de sincronización de la prescripción

Ahorre tiempo y problemas al tener todos a llenar su receta en el mismo día cada mes. Todo es manejado por usted, y sólo hacer un viaje a la farmacia para recoger sus recetas. Es fácil y conveniente!

Usted elige un día de la cita
la fecha de cada mes que usted designe para que retire todas sus prescripciones. Una semana antes de este día de la cita, usted recibirá una llamada de su farmacia para confirmar que las recetas que desee rellenar.

Su farmacéutico revisará la lista de recetas
cada mes, después de controlar los cambios a su médico o las visitas al hospital, y comprobar las posibles interacciones medicamentosas. Lo mejor de todo, usted tendrá tiempo para hablar con su farmacéutico y preguntar cualquier duda que pueda tener acerca de sus medicamentos.

Recibe consultas gratuitas
, la conveniencia de un solo viaje mensual a la farmacia, y la libertad de las preocupaciones por el olvido al que debe llamar o recargas de quedarse sin sus medicamentos.

Sincronizar sus recetas. Simplifique su vida

  • Empaque de medicamentos especiales
  • Tomar la medicación en el momento adecuado durante todo el día es una parte importante de ganar el máximo beneficio de su régimen de medicamentos. ¿Tiene usted o su ser querido tiene problemas para mantenerse al día con las órdenes de su médico?

    Además de ver nuestras interacciones farmacológicas y sugerir medicinas alternativas, tienda de la ciudad de Drogas ofrece otro servicio importante para los pacientes y sus cuidadores con múltiples medicamentos.

    En su solicitud, vamos a empaquetar los medicamentos de una manera fácil de usar envases tipo blister claramente etiquetados por fecha y hora para que usted o la persona a quien usted cuida puede tomar la medicación a tiempo y en la dosis correcta. Ampollas, o en el envase "cumplimiento" simplifica la terapia con medicamentos, tomando el recuento y clasificación de su rutina diaria. Los pacientes que basta con abrir el día / hora en el paquete y tome la dosis preparada por su farmacéutico.

Nuestras Especialidades

Servicio al cliente

Servicio al cliente es nuestra especialidad. Ofrecemos un servicio rápido, eficiente y profesional cada vez que vienen pulg

Ciudad Drug Store

Venga y vea cómo almacén de la ciudad de Drogas puede servir mejor a sus necesidades médicas. En caso de que no estamos a punto de pastillas, estamos por la gente.