Pediatría

En Drug Store Ciudad entendemos su preocupación por la salud de sus hijos. Siempre estamos ofreciendo nuevas formas de ayudar a satisfacer las necesidades de su hijo. Nuestros farmacéuticos están todos los padres y siempre va a responder a cualquier pregunta que tenga sobre los medicamentos de su hijo o cualquier otra inquietud que tenga. A continuación se enumeran algunos de nuestros servicios para ayudar a sus hijos.

Para agravar pediátrica
Algunos ejemplos son fenergan gel, aparece tetracaína y bálsamo de botín.

Saborizante
Nuestro sistema de aromatización tiene recetas para todos los medicamentos líquidos para mejorar su sabor.

NoseFrida
Un aspirador nasal que es mucho más fácil de usar y mucho más seguro que una pera de goma estándar. Está diseñado para ser colocado en contra de la fosa nasal, formando un sello, en lugar de insertarse en la ventana de la nariz, como aspiradores de bulbo. Esto asegura que la oferta del revestimiento nasal del niño no se dañe al picar.

Probióticos para la Infancia
Llevamos varias marcas de los probióticos para los niños boca abajo, cuando poco se vuelven irregulares.

Over the Counter
Llevamos una línea completa de acetaminofeno, ibuprofeno, medicamentos para la tos, las necesidades de primeros auxilios, las gotas mylecon y mucho más.

Nuestras Especialidades

Servicio al cliente

Servicio al cliente es nuestra especialidad. Ofrecemos un servicio rápido, eficiente y profesional cada vez que vienen pulg

Ciudad Drug Store

Venga y vea cómo almacén de la ciudad de Drogas puede servir mejor a sus necesidades médicas. En caso de que no estamos a punto de pastillas, estamos por la gente.